lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Seré yo príncipe?

Desde que han puesto en Vitoria baldosas especiales, con 9 tetones, ante los pasos de peatones, para facilitar la accesibilidad de ciegos y otros despistados como yo, vivo en un sinvivir.
Me he llegado a poner en los zapatos 3 plantillas, pero no me cabe ya el pié, y por tanto, no puedo meter hasta 7, que es lo que serviría para homologarme, o no, como príncipe. Es lo que leí de pequeñito con el cuento de la princesa, que sentía un garbanzo debajo de 7 colchones.
Estoy muy defraudado.
Están cambiando dichas baldosas por otras con 16 tetones, menos molestas -propiciantes, si no de un buenvivir, de un vivir pasable- y así estamos perdiendo el homologador de "primeros-princeps-imames-lehendakaris-presidentes".
Tengo una conocida, que afirma ser conocedora de un ascensor en Vitoria, en el edificio de oficinas de encima de Champion(?) o como diablos se llame ahora, en la C/ General Álava, que detecta AURAS:
Siempre que sube un conocido suyo, no se cierra la puerta del ascensor, "porque le pilla el aura". Sólo si el personaje "aurado", sale del ascensor, se cierra la puerta, y el resto de la manada, puede subir. ?Será LEYENDA URBANA?
**********************
Otras leyendas Urbanas:
Jesecho García de Albeniz y López de Saracho
El fantasma del pintor riojano del XIX, Diego¿ Alba, en el palacio de Montehermoso (antiguo obispao).
Seguiremos hablando , .... del gobierno.



En ruso ascensor se dice Lift, pero escrito en cirílico

No hay comentarios: