miércoles, 3 de diciembre de 2008

Encuesta sobre las tetas que puede tener un perro

  1. He hablado con el de la foto siguiente, un simpático "txalapartari", al que abordé esperando cola en la sucursal principal de la caja "del Huevo Frito" (también estuvo a punto de llamarse "EsVitalGastar") :

Cuenta que un amigo suyo deportista, y con el que ha hecho alguna jirilla tiene 3 pezones.

  1. Una peluquera (XX de Nicolás, "el Asimétrico") me contó, que una cliente suya, Carmen P., le dijo que tenia 4 tetas, y cada vez que tuvo niños, sus cuatro pezones le dieron leche.
  2. Otra sra. interpelada me dice que su perro tiene 9 pezones, y que el tener 6, 8,10 pezones depende de la especie de perro, y está relacionado con el número de crías que haya en la camada. Habrá de preguntar a los peluqueros de perro, que ultimamente parecen ser veterinarios.
  3. Un sr. me dice que tiene una amiga en Pamplona con 3 tetas; a la 3ª los médicos la llaman SUPERNUMERARIAS, muy bien traído, por la ciudad de la amiga. El mismo me cuenta, aparte de decirme, que su perra tiene 10 tetas, que sólo conoce a un héroe supernumerario, y es Herminio Bolaextra (Sobradún , en vascuence, por otro étimo) , cuyo creador es Mario Entrialgo, vitoriano ex-terminado en sentido bíblico, que publica Viñetas 'Plétora de Piñatas' para "Público", y 'Angel Sefija' en "El Jueves", TMO, y con el grupo ATIZA, (sacado de una sabrosa entrevista en GIDATU Nº 69, -guía de ocio, cultura y turismo de Vitoria y Álava-) .
  4. De paso, he visto en Venecia una estatua, en la plaza de una iglesia cerca de un canal una estatua ecuestre de un tal Coglioni, (o Colleoni, por ser supernumerario).

SE RECOMIENDA CONTESTAR A LA ENCUESTA QUE VIENE AL FINAL:

Si tienes perr@ ¿Cuántas tetas tiene?

Y QUE HAGAS COMENTARIOS DICIENDOME CUANTOS PEZONES TIENE TU CHUCHO, SI ES MACHO O CHICA, DE QUÉ ESPECIE (antes se decía raza), ES, y si conoces a alguien al que de pequeño o mayor llaman-llamaban CHU CHÍN.

No hay comentarios: