lunes, 15 de diciembre de 2008

Programa "Vicky bilatuz" del Ayto. de Vitoria

Hay un programa del Ayto. de Vitoria, que lleva Norabidea (el Norte o la orientación), "Vicky Bilatuz" (<==> buscando a Bicky), para que 80 personas de Vitoria se encuentren con otras personas, de otros mundos, y se supone de formas de tener ideas, (se supone que formas de pensar no hay mas que una, de forma inteligente).
Al cabo de 2 semanas ya he localizado a quien me tocaba buscar, una muchacha de 17 años, Fatumata Samaki, de Mali, con quien he tomado un café. Joven y muy espontánea, encantadora.
En la cafetería, me dice que le gusta mucho el futbol, verlo, y que de su país es Carembé, y yo sin tener ni idea, y otro muchacho que es muy bueno. No se atreve a decir que no le disgustaría jugar, que para las chicas musulmanas, es dificil. Le he dicho que revolveré cielo y tierra, para averiguar donde pueda jugar como chica. Ella ya conoce donde juegan chicos africanos, bien en el polideportivo que está frente a la Escuela Municipal de Ramón Bajo, o en el Barrio de Zaramaga en "La Vitoriana", pero las mujeres parece que, me digo yo, son CEROS A LA IZQUIERDA".
Al final nos sacamos una fotos que pondremos aquí,


Ella estudia castellano en la Escuela de Idiomas y en Aldabe, y cocina y estudios de camarera u hostelería en la Escuela Pública de Hostelería en Gamarra.

Quedamos en que yo era un Kafre afro-vasco , aunque ella era afro-maliquesa y negra, no cafre en el sentido musulman.

Caffard en francés?????

No hay comentarios: