lunes, 8 de junio de 2009

efod y Pomponio Flato

Acabo de leer el libro de Eduardo Mendoza "El asombroso viaje de Pomponio Flato" sobre un pomposo flatulento que logra salvar a José de la muerte, a petición de Jesusito de nuestra vida. Recrea del mundo romano "los mitos",
en la pg. 32 dice Pomponio Flato "que yo sepa, sólo Saturno se comió a sus hijos"
en la pg. 42 aparece un "mayor domus" o hombre de confianza, Filipo, hermoso griego que creo dice en el texto que se follaban "aves de corral", y mas cosas, (pero no hacían al anóxico que cuenta la pagina "the Smoking gun" sobre el masturbante David Carradine


perturbador!!),

que al final resulta ser Febo- Apolo
en la pg. 145 y 162 aparece el "efod" (efod)


y en la pg. 182 hay una resurreccion y se ríen del mito de Orfeo
Y aparece un Mesiah (ungido o christo) de los judíos ?Es TEO BALAS? ( o acaso es Barrabás??)

y de las preguntas que hace no se lo que quiere decir apodíctico. Lo usaré apoyado en la próxima barra del bar

apodíctico==> Demostrativo, convincente, que no admite contradicción. Esta palabra fue usada primero por Aristóteles. .......







**************************************************
He visto unas cajas de rompecabezas con figuras tipo Marilyn Manson, en mujer, pero menos góticas, en Librería Mainer en Vitoria.


Rápidamente las he comprado.


He tirado 4 de las piezas, que eran de la cara, de cada caja.


Me imagino lo horrorosas que deben ser cuando mis nietos ( ya a sus 40 añitos) , tras mi muerte, intenten reconstruir las imagenes recuperadas del "corredor" ( en Vitoria así se decía de los desvanes-- sobrado dicen en Castilla, y por Teruel Algorfas--), y vean que faltan piezas (de la cara precisamente), y y tras lo cual tiren todo a la basura.

Es esa mi venganza, por las felicitaciones y trabajos manuales que les inducía a hacer la "seño", en "mi honor", y me traían alborozados. ¡Dios tenga a la "seño" donde se merezca! Me salva el que a cuento de aquello tan horroroso no les dijese lo que pensaba, sino "progresáis adecuadamente".

Luego han ido, sin tutores, a peor.

No hay comentarios: