lunes, 12 de enero de 2009

Vuelta de un viaje a China

Consideraciones tontas, propias se un co-chino "china-o".
Blog de mi viaje a China en Año Nuevo del 2008-09. La cámara no era la mía.

Todos los billetes chinos tienen la imagen de Mao Tze Dong, y eso que la palmó en 1976, o algo así.

El aborto es obligatorio para el 2º hijo, habrá que mandar allí en plan "misión" a Rouco Varela, como el Francisco Javier que jamás alcanzó China, y murió a su vista, en la Isla de Sancián (canonizado por Sixto V, en 1622, junto con San Isidro Labrador).
Nota para "épater la marchise": Antes de esta fecha el patrono de los agricultores era San Emeterio, o San Meder, mártir de Calahorra.

*****Derechos Humanos Individuales*****
Nosotros , en Occidente, dejamos de creer en el "pecado original" judío o cristiano hace años. Pues bien, en China actual un 2º hijo de una familia de la nacionalidad mayoritaria, han, ha de ser eliminado.
Los preservativos son gratuitos para toda la población,--en el hotel nos los dejaban en la mesilla--.
Si no se aborta, ese hijo no tiene ni papeles de ciudadanía, ni ningún derecho.
Sólo es posible legalizarlo, si se paga un rescate de unos 15.000€ (el precio de un Hunday?). No tiene derecho ni a escuela, ni a sanidad (peor que en EE.UU.), y cuando intente encontrar trabajo, al no tener papeles, lo contratarán en negro, a precio de esclavo. Eso al menos nos contaron dos de nuestras guías, -y les parecía bien-.
Debido a este pecado original, DE SUS PADRES, el hijo tendrá que rescatarse él mismo, si los padres no pudieran.

El número de Toilets, léase RETRETES, al menos en las ciudades de Beijing, Shanghay o Suzhou, es abundante--cada km-, y están límpios, con dispensador de agua que se activaba en todos con "control de ausencia-retirada". Mejor que en casa, dígase Vitoria, donde solo hay 3 retretes públicos, para toda una Capital de Vascongadas, para pesar de prostáticos y "chicas" con cistitis (hay fotos en el blog).

No hay comentarios: