jueves, 15 de enero de 2009

Lourdes Sept- 2008

?Dónde está el intruso? No se le ve como turiferario, pero lo fué...








Lourdes 18 Sept 2008.
*********************
Hay gente pa tó ,incluso pa camillero.
Apúntate si quieres, y tienes 4 días libres en septiembre, como Camillero a la Peregrinación de enfermos de Álava a Lourdes, se necesita gente voluntaria. Lo
Una semana después de que fuese el Papa, y dijo entre otras cosas que no había que esperar milagros, y que había falta en Francia de vocaciones sacerdotales, (e incluso diaconales).
Hice un milagro, con una enferma no física, sino herida en el alma. (Lo contaré, si me lo pedís mucho-mucho, como Andreotti, a los noveinta y tantos, para ser rápidamente "elevado a los altares", repitiendo la faena)
NOTA: En esta básilica subterránea, (donde no ví las dos enseñas de ser basílica, el tintinábulo y el umbráculum), me di cuenta de que yo-mi-me-conmigo iba lanzado por la estúñiga vía a la beatitud. !Con la boca abierta, ... para que se me escapen las moscas...!!!!
Tras hacer viajes con Lufthansa y Alitalia, mis billetes de embarque venían en el primer caso con un JESUSMARIA, y con la italiana el Jesusmaria, indicio claro de lo antedicho. (Y mira que se lo he preguntado veces a unos amigos que tengo supernumerarios ). Siempre he sentido curiosidad por los boletines que siguen mandando a mi padre, finado hace ya 15 años, en que al extinto también José María ESCRIBÁ de BALAGUER, se le cita en todas sus páginas como "Josemaria",
y que en los pendones que cuelgan en la girola o deambulatorio ( muy propio de una wallfarht-kirche o iglesia de Peregrinación, como Lourdes es) , aparece como "Josemaria" (a pesar de su devocion, tal vez fingida, a la Mediadora Universal. ¿raro, no, que pongan María con minúscula?
Kryptic Minds and Leon Switch - Opus Dei


Found at skreemr.com

The Greatest Fear - Opus Dei


Found at skreemr.com

NON OPUS DEI - Gdy Imperium Upada


Found at skreemr.com


NON OPUS DEI - Not Art But War


Found at skreemr.com


Lo mismo que he visto Garikoitz, como nombre Michel colgado de un pendón en esa basílica subterránea, nombre que sólo es usado por nuestros vasquitos, o asimilados fervorosos, PERO JAMÁS (??) USADO por los vascos de la zona aquitana. San Michel Garikoitz esta enterrado en Betheram, muy cerca de Lourdes, al fondo de la iglesia, y no sé si detras del museo de Ciencias Naturales. Al parecer debío ser un cura que fué a misionar entre los pastores vasco-franceses, de Canadá (??), que los veía un poco descarriados de las practicas religiosas.

Parece que con la misma intención Sabino Arana, de feliz memoria, viendo que los "metecos" ( nombre que daban los santanderinos a los palentino o burgalés , lo que los griegos llamaban a extranjeros(?) o siervos o esclavos==> pervertido en "maqueto" que trabajaba en las minas de la margen izquierda, y era explotado por nuestra burguesía a la que pertenecería el excelso fundador) NO ASISTÍAN A MISA los domingos y otras "fiestas de guardar", para dedicarse a otros solaces más salaces, o tal vez para lavar la colada o malvivir , "VIÓ LA LUZ", como yo cuando me ilumino, y le IMPULSÓ a crear el EAJ-PNV, tal vez entonces partido vizcaitarra.

Kn Switch Opus Dei



Found at skreemr.com

No hay comentarios: